jueves, 12 de noviembre de 2015

De la necesidad de un local más adecuado.




Como todas aquellas personas miembros o simpatizantes del CRMAHU conocen sobradamente, el local que ahora ocupamos se nos quedó pequeño desde casi el primer día en que entramos.

La asistencia nutrida a nuestras reuniones semanales (con una media de una decena de socios cada vez), el material que poseemos para su venta (camisetas, libros DVD´s),  la biblioteca actual que espera la llegada de más de cinco mil volúmenes procedentes de una donación y otros muchos problemas generan inconvenientes en nuestra rutina diaria. Graves inconvenientes para una asociación que cuenta cerca de un centenar de socios y que destaca en la memoria de sus actividades, no sólo la realización periódica de un ciclo de charlas en el denominado abril tricolor, sino el haber contribuido decisivamente en la creación de variados lugares de memoria republicana en nuestra ciudad, así como en la ayuda y cooperación constante con otras entidades de las mismas características.

Por todo ello, recibimos con el lógico interés la intención de la corporación municipal de habilitar los antiguos juzgados y la audiencia como lugar de asiento de diferentes asociaciones oscenses de variada índole, asociaciones entre la cuales podría estar la nuestra. A tal objeto hemos acompañado esta mañana al alcalde Luis Felipe y otras asociaciones en una visita por las dependencias de ambos edificios.
Obvio decir que os informaremos puntualmente de cuanto acontezca.

1 comentario:

  1. Buen trabajo y muy necesario para seguir progresando en accciones que permitan a los ciudadanos un conocimiento del pasado de la proyección de futuro que nuestra agrupacion propone como mejor modo de organizar la convivencia de la sociedad actual y del futuro.

    ResponderEliminar